El martes acogimos en nuestro campo una de las jornadas de la XXV Edición de la Ruta del Vino, los  más de 100 participantes de los 10 clubs disfrutaron de un día espectacular de golf.

La victoria se la llevó el club de Larrabea, seguidos por Basozabal y Laukariz que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, Julián García Mayoral se alzó con la victoria en la categoría
scratch, con 32 puntos,
llevándose para casa sus seis
botellas reserva de nuestro patrocinador «Bodegas
Lecea».

En categoría hándicap el primer puesto fue para Pablo De la Iglesia con 41 puntos, recibió, como vencedor de la jornada, el trofeo donado por Trofeos Txapeldun, y seis
botellas de vino reserva Bodegas Lecea.

El premio especial del XXV Aniversario fue a parar a manos de Txetxu Igual, clasificado en veinticincoava posición, para él la caja de seis botellas de cava Yllera.

Si quieren conocer más sobre el torneo, a continuación, les dejamos la clasificación así como un enlace a la crónica oficial de la jornada cortesía de Rutas del Golf.

Rioja Alta Golf Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.